lunes, 13 de junio de 2016

ESPECTÁCULO INFANTIL- FAMILIAR: MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA

El próximo sábado 18 de Junio a las 19:00 horas en el Teatro Oscense la compañía " a 6 manos" presenta el espectáculo infantil y familiar "MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA".



Sinopsis:
Momó es un niño normal y corriente, como cualquiera de vosotros, que debido a que sus padres han tenido que irse de manera urgente, tiene que quedarse esta noche en casa sus abuelos. Momó no está muy contento y desea con todas sus fuerzas que llegue por fin la mañana siguiente y se dispone a poner su Sapo-despertador para que suene bien temprano. Pero, ¿qué pasaría si de repente el despertador cobrara vida y se le escapara? ¿a qué personajes se encontrará Momó en su búsqueda? ¿es verdad que todas las flores bailan reggaeton? ¿y que los flamencos sólo bailan flamenco? ¿Cómo es posible ir bajo el mar y viajar en tren sin salir de casa? Las respuestas a todas estas preguntas, y a muchas más, las podréis encontrar en Momó y la Habitación Mágica.

Fecha: 18 de Junio de 2016
Hora: 19:00 h.
Lugar: Teatro Oscense
Precio de la entrada: 3,00€

Venta de entradas por las tardes en el Ayuntamiento y una hora antes del espectáculo en taquilla del Teatro

Nota informativa: Por motivos de seguridad, no está permitaida la entrada a la sala de carrito de bebé. 
Evalúe por sí mismo la adecuación de los espectáculos a la edad del niño. Se recomienda no acudir con menores de 3 años (excepto espectáculos para esas edades)
Cada usuario de la sala deberá ocupar su asiento, quedando prohíbido cuando un menor asista con un responsable la ocupación de la misma butaca por el menor y dicho acompañante, para evitar obstáculos que incidan en la adecuada visibilidad a otros usuarios de la sala facilitándose la movilidad, y respeto a las normas de aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario