jueves, 5 de febrero de 2015

EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE FEBRERO EN EL TEATRO OSCENSE: TEATRO SOLIDARIO CON LA OBRA "USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL"

La vocalía de Caridad y Obra Social de la hermandad, organiza un tarde de teatro solidario, con el fin de recoger fondos a beneficio de la Asociación AD-HOC, centro de ayuda a personas con adicciones de las comarcas de Baza y Huéscar. Además también se recaudarán fondos, por iguales partes, para sufragar la restauración del Stmo. Cristo de la Expiración. 
La obra será interpretada por el grupo de teatro "Paciencia y Penas" perteneciente a la Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Arcángel San Matías, e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Stma. de las Penas, con sede canónica en la Iglesia de San Matías de Granada.
Colaboran con ambas corporaciones nazarenas para la organización del acto el Exmo. Ayto de Huéscar y la Asociación Cultural Trece Granadas de la ciudad nazarí.
El Teatro tendrá lugar el próximo sábado día 21 de febrero en el horario vespertino de las 6 de la tarde, las entradas ya están disponibles en el Ayuntamiento de Huéscar, en la sede de la Asociación AD-HOC y en los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar existe la posibilidad de una FILA 0, donde deben indicar en el concepto del ingreso o trasferencia "Teatro Fila  0", el número de cuenta es ES44 0487 3073 19 9000045299.

Argumento de la obra: Sergio es un seductor, que tiene por afición coleccionar conquistas femeninas. Nunca se enamora, hasta que repara en Elena, la primera mujer que se atreve a rechazar sus encantos. Se da además la circunstancia que Elena está destinada a casarse con un rico anciano, en contra de los deseos de la familia de él, ansiosos por heredar. Éstos proponen a Sergio que conquiste el corazón de Elena, lo que finalmente consigue debido a la sinceridad de sus sentimientos.

Fecha: Sábado 21 de Febrero a las 18:00 horas
Lugar: Teatro Oscense
Precio de la entrada: 5,00 €
Venta de entradas:  Por las tardes en el Ayuntamiento de Huéscar, sede de la asociación AD-HOC y en los miembros de la Junta directiva de Gobierno de la Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario