martes, 12 de abril de 2016

EL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE ABRIL EN EL TEATRO OSCENSE PODEMOS DISFRUTAR DE LA COMEDIA "LOS DOS GEMELOS VENECIANOS" A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ASPADISSE

El próximo día 16 de Abril a las 17:30 horas en el Teatro Oscense podemos disfrutar de  "LOS DOS GEMELOS VENECIANOS", una comedia para todos los públicos escrita por Carlo Goldini y representada por la asociación cultural "Trece Granadas".
La obra será representada a beneficio de la asociación ASPADISSE.
El precio de la entrada será de 5,00 € y pueden retirar las entradas en la asociación ASPADISSE y por las tardes en el Ayuntamiento de Huéscar

Psinopsis de la obra"Los dos gemelos venecianos"
Obra que se desarrolla en una corrupta Verona en la que confluyen los vicios de la sociedad provinciana de la Italia del siglo XVIII. La obra gira en torno a dos gemelos, Tonino y Fabricio, separados desde niños y que, si bien jamás se han visto, cada uno sabe de la existencia del otro.Tonino es un hombre bobo y sencillo. Fabricio, en cambio, es audaz y vividor.
La llegada de estos dos gemelos a Verona, el primero para casarse y el otro en busca de su amante, provocará infinitos equívocos y enredos que acabarán desembocando en una tragedia. Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se enreda con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.


Fecha: Sábado 16 de Abril de 2016
Hora: 17:30 h.
Precio de la entrada: 5,00€
Venta de entradas en la asociación ASPADISSE y en el Ayuntamiento de Huéscar por las tardes




No hay comentarios:

Publicar un comentario