miércoles, 9 de noviembre de 2016

MONÓLOGOS EN EL TEATRO OSCENSE CON PEPE CÉSPEDES

Ya están disponibles la venta de entradas para poder disfrutar de los Monólogos de Pepe Céspedes que actuará el próximo viernes 16 de Diciembre a las 21:30 horas en el Teatro Oscense.

Precio de entradas:anticipada será 8,00€ y en taquilla 10,00€
Venta de entradas: En Ayuntamiento por las tardes y en pub GinClú

¡¡No te quedes sin tu entrada!!



José Luis López Villalobos (Almería, 1975), conocido en los escenarios como Pepe Céspedes, es uno de esos cómicos que utiliza la provocación y la risa para despertar el pensamiento crítico. Periodista de raza y voz habitual en Onda Cero Almería, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia. Nunca pensó dedicarse a la interpretación aunque le viniera de casta. Sin embargo, el vínculo con el mundo de la farándula encontró finalmente su modo de expresión y este almeriense, al que le gusta mantener los “pies en la tierra”, se enfrentó a una platea de seguidores, primero a través de la música con la banda Los Mataría y después explotando su vis cómica.
Comenzó a hacer comedia con el grupo teatral `1.000 besos con lengua’. Más tarde aterrizó en el género stand-up de la mano de Paco Calavera, compañero al que entrevistó y con el que entabló una buena amistad. El reputado cómico le invitó a compaginar el micro informativo con el de “decir lo que pienso”, algo que le supuso una especie de terapia y un buen modo de exorcizar su día a día.

Grabó su primer monólogo para ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy en el año 2009 y desde entonces ha participado en ‘10 Cómicos 10’ así como en diversas ediciones de ‘Las Noches de Paramount Comedy’. Su humor, que define como “de periferia”, fue creciendo bajo la influencia de Darío Fo, Woody Allen, Monty Python, Faemino y Cansado, Javier Krahe, Pepe Rubianes, La Cubana, Luis Sánchez Polack (más conocido por Tip), Luis García Berlanga y José Luis Cuerda. Sus amigos y compañeros de trabajo han supuesto, además, el revulsivo necesario para seguir inventando y sorprendiendo al público.

No piensa dejar de lado su profesión pero sí espera poder seguir criticando el mundo con humor y desde un punto de vista constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario