martes, 25 de noviembre de 2014

ESPECTACULO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Centro Municipal de Información a la Mujer dependiente de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar informa de la organización del ESPECTÁCULO GRATUITO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, que se llevará a cabo el próximo Viernes 28 de noviembre a las 18.00horas en el Teatro Oscense.
Dicho espectáculo contará con dos partes, la primera de ellas, TEATRO TRIANGULO lleva a escena una adaptación de la obra LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA, como una reivindicación a la libertad sexual de las mujeres y una lucha contra  la violencia  sufrida por las  mujeres en el mundo.
La segunda parte de este espectáculo contará con la COMPAÑÍA DE DANZA FLAMENCA ANABEL VELOSO,  quien a través de un espectáculo de flamenco se recreará la vida de una mujer y su pareja. Serán un dúo de danza, Anabel Veloso y Alberto Ruiz, darán forma a los personajes y su historia, ayudados por un diseño sonoro y musical.
 La entrada al nombrado espectáculo, será gratuita, financiada por la Concejalía de Igualdad, sumando así un acto más a la lucha contra la violencia de género, que este año 2014 a fecha de 18 de noviembre según estadística oficial se ha cobrado la vida de 44 mujeres, 10 de ellas en Andalucía.
Las entradas al espectáculo podrán recogerse a partir del lunes día 24 de noviembre, en el Centro Municipal de Información a la Mujer o en el Ayuntamiento de Huéscar (por las tardes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario