jueves, 23 de julio de 2015

TEATRO: “CUENTOS, SONANTES Y TÍTERES”

El próximo jueves 30 de Julio la compañía ARTE FUSIÓN TÍTERES, nos representa la estupenda obra de teatro denominada “CUENTOS, SONANTES Y TÍTERES”. Una obra recomendada por UNICEF (Ciudades Amigas de la Infancia)
Espectáculo seleccionado Festival Europees Figurenteatercentrum Gent -Figurentheater Festival Potsdam Alemania. Festival de la figura animada Perugia Italia. Festival de burattino de Livorno Italia Festival por la infancia “La maison de Grace” Nice Francia
Tres originales cuentos entrelazados por la magia de los títeres, donde el humor se enamora de la El simpático Pantufla nos toma de la mano para conocer los seres más curiosos de nuestros sueños. El gatopato, que conocerá su verdadera identidad; el poderoso rey ratón y su hija enamorada de un poeta o un equipo de fútbol, muy pero que muy especial. A los más pequeños, les encantará la ternura y colores de los personajes y todos los demás descubrirán que, las piernas pueden ser fantasía y la solidaridad se hermana con la diversidad. esbeltas palmeras, o que los pies pueden crear pizpiretos pollitos. Todo aderezado con una trepidante y alegre puesta en escena.

hqdefault
Lugar: Teatro Oscense.
Hora: 21:00 h.
Entrada: 5 €.
Venta de entradas: Por las tardes en el Ayuntamiento de Huéscar y 1 hora antes del espectáculo en taquilla del Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario