miércoles, 1 de abril de 2015

"ES-PUTO" CABARET

El próximo Domingo 12 de abril en el Teatro Oscense podremos disfrutar de esta magnífica representación que nos ofrece la compañía "El Espajo Negro" denominada "Es-puto" Cabaret.



Lugar de celebración: Teatro Oscense
Hora: 20:00 horas
Precio de la entrada: 5,00 €
Venta de entradas por las tardes en Ayuntamiento de Huéscar y 1 hora antes del espectáculo en taquilla del Teatro


Sinopsis:
¡Damas y caballeros…!
¡El ¨Es-puto¨, abre ya sus fauces para digerirnos en el Cabaret más petardo, corrosivo y burlón del mundo…!
Ahora, ante todos ustedes, la exuberante, fondona y subversiva estrella del transformismo MARIANNA TRAVELO, explosión de carne, atroz y voluptuosa, ex cantante de tugurios de dudosa reputación…
Marianna, actúa de maestra de ceremonias de este Cabaret insólito… hecha de goma-espuma y pegamento, no reniega jamás de su autentica naturaleza de marioneta, entabla un diálogo con la gente nocturna y sandunguera. Y presenta a los artistas de la compañía, personajes ¨salidos¨ de la más inverosímil fantasía.

El Espejo Negro tiene una cita mágica con todos ustedes, una invitación deshonesta a la risa, al arte, a la provocación y a los sentidos…
  
Compañía:
El espejo negro

El Espejo Negro es una compañía teatral con un sello absolutamente propio, creada en 1989 por el autor andaluz Ángel Calvente, con un lenguaje corrosivo y burlón. Sus espectáculos son provocadores, innovadores y técnicamente impecables, y han marcado un estilo y una forma de hacer teatro que lo identifican como creador de un nuevo estilo de teatro con marionetas, es decir, con un sello absolutamente original, dando a sus espectáculos una marca con denominación de origen El Espejo Negro.

Ángel Calvente desde sus principios ha perseguido la dignificación del mundo de la marioneta a través de su compañía El Espejo Negro. En estos momentos es uno de los principales exponentes de las posibilidades del teatro de títeres tanto para adultos como para niños y niñas. Siendo hoy en día un referente dentro del mundo  teatral de la marioneta.

Las creaciones de Ángel Calvente han sido repetidamente premiadas y alabadas por crítica y público. Sus montajes han sido vistos en programaciones y festivales de Europa, América y Asia.

La sorpresa y la estética y una técnica de manipulación impecable han convertido a El Espejo Negro en una de las mejores compañías españolas de teatro de marionetas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario