lunes, 15 de diciembre de 2014

LA ASOCIACIÓN CULTURAL AL AGUA SANTAS BENDITAS PRESENTA "MINI-ZARZUELA PARA NIÑOS"

Espectáculo  especialmente adaptado para niños y jóvenes, papis y mamis, abuelos y abuelas con edades comprendidas entre los tres y los 99 años. Atiende a la necesidad de divulgación de un género tan nuestro como es la Zarzuela, y especialmente a la obra escrita para Huéscar, “¡Al Agua, Santas Benditas! de don Conrado Iriarte e Iriarte y don Vicente García Lacal.

Así como se están realizando campañas de divulgación de música clásica, teatro y danza, nuestra apuesta se dirige a promocionar y hacer valer nuestra Zarzuela en sus posibles futuros espectadores; los niños.

Este espectáculo está realizado con la idea de dar a conocer a los niños la Zarzuela, el folclore y las tradiciones de nuestra zona, de una manera atractiva, fácil y divertida. Tanto la música como las voces son en vivo y en directo y están especialmente trabajadas para que las letras de las canciones se entiendan perfectamente, lo que es muy importante para que los más pequeños se diviertan y comprendan.

Con unos cantables divertidos y una puesta en escena muy realista y trabajada se consigue hacer comprender al niño la grandiosidad de lo que puede y debe ser una representación de zarzuela al uso, y empezar a sentir apego y amor por sus tradiciones.


Domingo, 21 de Diciembre de 2014
TEATRO OSCENSE
17:00 horas
Precio: 5€
Venta de Entradas: Foto-Estudio Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario