martes, 16 de diciembre de 2014

OBRA TEATRAL "EL MÉDICO A PALOS" INTERPRETADA POR EL GRUPO DE HUÉSCAR "LOS ATREVIDOS"


El próximo día 4 de enero de 2015, el grupo de teatro "Los Atrevidos" de Huéscar representan la obra de teatro "EL MÉDICO A PALOS"

El médico a palos es una obra  de Moliere. Comedia que cuenta el enredo de la historia de Sganarelle, un rústico leñador que se queja del duro trabajo de cortar leña en el bosque. Su mujer, Martina, cansada de sus holgazanerías, le exige que trabaje más para poder dar de comer a sus cuatro hijos, éste cansado de que lo manden a trabajar, propina una reprimenda a su mujer y ella decide vengarse. La ocasión se presenta cuando aparecen Valerio y Lucas, sirvientes de Geronte, que buscan un médico para su señor. Martina decide recomendarles la ayuda del leñador convenciéndoles al mismo tiempo de que se trata de un prestigioso doctor pero que es tan humilde que niega su profesión para no sentirse superior a lo demás. Por lo que para que recuerde su labor deben propiciarle una buena paliza. Es ahí cuando la suerte de sganarelle da un giro inesperado.


4 de Enero de 2015 a las 20:30 horas
Precio de la entrada: 3,00 €
Venta de entradas: Por las tardes en el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar y 1 hora antes del espectáculo en taquilla del Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario