martes, 4 de agosto de 2015

TEATRO CON LA OBRA NN12

El Martes 12 de Agosto vamos a disfrutar de la obra de teatro NN12 que nos representa la compañía de Teatro “Remiendo Teatro”.
Con la obra NN12, texto que obtuvo el XVII Premio SGAE de Teatro, asistimos a un proceso de investigación forense, mediante el cual se identifican los restos de una mujer hallados en una fosa común y descubrimos la historia que hay detrás. La acción se desarrolla en un lugar y un tiempo indeterminados: podría ser cualquier país, época dónde una situación de guerra o de dictadura haya producido lo que llamamos “desaparecidos”.

cartel NN12 

Fecha: Martes 11 de Agosto
Hora: 21:00 h.
Lugar: Teatro Oscense
Entrada: 5,00 €
Venta de entradas por las tardes en el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar

Remiendo Teatro se fundó en Granada en abril del año 2000 uniendo a un grupo de jóvenes llegados desde lugares diferentes pero con un denominador común: la búsqueda de un proyecto escénico y, sobre todo, humano, serios. Porque ese ha sido uno de los principales éxitos de Remiendo Teatro, el de haber logrado conformar un equipo artístico capaz de crecer a lo largo de los años unido en una misma dirección: hacer un teatro contemporáneo, investigador y comprometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario